Emprender

EL CAMBIO CLIMÁTICO VA A TRANSFORMAR EN DÓNDE Y CÓMO CONSTRUIMOS

Mientras que incendios, sequías e inundaciones amenazan con más frecuencia hogares, negocios y otras instituciones, el riesgo climático se ha convertido en uno financiero.

Gestión

UNA APREMIANTE LLAMADA AL CAMBIO

Una vez que hemos reconocido que nuestro mundo llega a su fin, ¿qué podemos hacer? Este sobrecogedor relato de cómo estamos precipitando el planeta hacia su Armagedón nos descubre amenazas inimaginables hasta en nuestras peores pesadillas.

Columnistas

Vida

UN PASEO POR LA CIUDAD BLANCA

La conocida frase “Si se acaba el mundo, yo me voy a Mérida” tiene mucho que ver con el encanto de la ciudad y sus habitantes, así como con la magia del estado de Yucatán. Te invitamos a conocer uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y te recomendamos algunos sitios de interés para completar tu viaje.

Voz de la industria

DEBE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL TRASCENDER EL ÁMBITO EMPRESARIAL

Creo que la responsabilidad social del empresario se ha ido perdiendo y limitando al ámbito de la empresa y competitividad dentro de la industria en que se encuentra inmersa.

Numeralia

LA SEQUÍA EN EL NORTE DE MÉXICO

México está experimentando una de las sequías más extendidas e intensas de las últimas décadas y son los estados de la región norte los que se han visto más afectados. Los grandes reservorios se encuentran en niveles alarmantemente bajos, lo que pone a prueba los recursos hídricos del país para el consumo, la agricultura y la irrigación.

notas de interés