Emprender

LAH SEGURIDAD INDUSTRIAL EN LA MIRA

LAH Equipos contra Incendios es una empresa familiar regiomontana. Fue fundada en el año 2000 por Lidia Castruita y su esposo, José Antonio Villarreal, como una pequeña compañía dedicada a la recarga y el mantenimiento de extintores para la industria y el comercio en el municipio de Monterrey.

Gestión

CUATRO TIPOS DE TRANSFORMACIÓN EN NEGOCIOS

Transformación se ha convertido en la palabra de moda del mundo de los negocios. El desarrollo tecnológico crea la necesidad de una transformación digital. El cambio climático crea la urgencia para una transformación verde. Y acontecimientos como el Covid-19 o la guerra en Ucrania crean la necesidad de la transformación de crisis.

Columnistas

Vida

GADGETS PARA DARLE UN UPGRADE A TU AUTO

Ya sea que conduzcas ocasionalmente o seas un entusiasta de los autos, hay una amplia gama de gadgets que serán ideales para esta actividad. Si quieres mantener a tus pasajeros entretenidos en un viaje largo, ordenar tu coche o saber dónde se encuentra cuando no lo usas, éstos son algunos de los mejores gadgets para tu vehículo.

Voz de la industria

MEMORIAS DE LOS CAPITANES DE LA INDUSTRIA: PROMOVER LA UNIDAD DEL EMPRESARIADO

Fungir como presidente de CAINTRA durante el periodo 85-86 fue un enorme privilegio y una gran responsabilidad, dada la trascendencia que una institución como la nuestra ha tenido y tiene en el desarrollo del estado, y aún más en el desarrollo del país.

Numeralia

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN NUEVO LEÓN Y MÉXICO

Desarrollar los sectores de logística y transporte brinda oportunidades que se pueden aprovechar para explotar el potencial de las industrias, como la del e-commerce, que desde 2017 va en ascenso en México. El auge del comercio electrónico es una oportunidad para reinventar estos sectores y las plataformas logísticas desempeñan un papel importante en la estructura económica de nuestro país.

notas de interés