CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS







    Consulta nuestro Aviso de Privacidad para conocer más sobre la protección de tus datos.

    < Regresar a Notas destacadas

    Recomendaciones para prevenir COVID-19 en oficinas

    Imagen

    marzo 18, 2020

    Nuestra premisa fundamental es el proteger y resguardar la salud de nuestros colaboradores, de sus familias y de la sociedad en general.

    Te compartimos ejemplos de las medidas que estamos aplicando al interior de CAINTRA para prevenir el COVID-19 y que pueden servir en tu empresa.

    Lavarse las manos con frecuencia.

    Limpiar y desinfectar superficies y objetos.

    Tener gel antibacterial al alcance de todos.

    Realizar el chequeo desde el acceso a las instalaciones para detectar posibles signos o síntomas tales como la temperatura corporal de los colaboradores.

    Llevar registro de los colaboradores (temperatura) en el trabajo; así como solicitarles reportar riesgos a su salud en los casos de trabajo desde casa.

    Informarse usando fuentes oficiales y fidedignas.

    Comunicar de manera frecuente a los colaboradores sobre síntomas, medios de transmisión y medidas preventivas del COVID-19, tanto para las áreas de trabajo como en sus hogares.

    Recuerda que la prevención es trabajo de todos.