CONTÁCTANOS
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm.
Modalidad: Híbrida, prestaciones Superiores a las de Ley (después de los 3 meses).
Objetivo del puesto:
Coordinar, planear y diseñar programas de difusión efectivos en base a las necesidades de nuestros colaboradores con el fin de promover la cultura de la Cámara, así como la alineación y colaboración de nuestros clientes internos.
Funciones del puesto:
- Planear y coordinar campañas de difusión con base en los requerimientos de cada cliente.
- Crear y diseñar identidades visuales (Líneas gráficas, logotipos, paquetes de comunicación, comunicados internos, etc)
- Toma y actualización de fotografías institucionales y gaffettes / Creación y edición de videos para proyectos internos.
- Creación de contenido y Gestión de redes sociales internas y eventos internos de la Cámara Análisis y manejo de presupuesto de Comunicación Interna para eventos, campañas y equipo audiovisual.
- Planeación, coordinación y ejecución de Junta de Personal.
- Creación de paquetes de contenido para servicios de consultoría externa de Recursos Humanos (Grids de Clima Laboral, Evaluación 360º y Evaluación de Desempeño).
ÁREA DE ESTUDIOS:
Comunicación y periodismo Diseño gráfico Mercadotecnia y publicidad Técnicas audiovisuales y producción de medios
EXPERIENCIA:
Al menos 2 años de experiencia en: La planeación y diseño de contenidos y comunicados para la organización Estrategias de difusión y medios de comunicación internos.
CONOCIMIENTOS:
Redacción y ortografía Diseño: paquete de ADOBE (ilustrador, photoshop, after effects) Fotografía Edición de videos Administración de redes sociales (reels, historias, post) Análisis de contenidos para el diseño de PPT.
Habilidades:
Comunicación: exposición Desarrollo de relaciones estratégicas (y de negocios) Disposición y actitud de servicio Innovación Orientación al cliente (interno y externo) Planeación estratégica
Personalidad:
Creativ@, extrovertid@, servicial, proactiv@.
HORARIO:
HORARIO: lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm.
Modalidad: Híbrida, prestaciones Superiores a las de Ley (después de los 3 meses).
OBJETIVO:
Planificar, ejecutar y coordinar las actividades de marketing, con el fin de aumentar la visibilidad de la marca, generar demanda comercial para los servicios y soluciones CAINTRA, mejorar la experiencia del socio / cliente CAINTRA, y mejorar las relaciones con los clientes actuales.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Desarrollar y coordinar campañas de marketing.
- Realizar análisis de ventas e inteligencia comercial con data disponible.
- Analizar las tendencias de mercado y la competencia para adaptar las estrategias y aprovechar nuevas oportunidades.
- Organizar y coordinar eventos presenciales, como operación de stands en ferias y exposiciones, ciclos de conferencias, eventos exclusivos para socios y activaciones de marca en distintos foros.
- Realizar estudios para analizar el comportamiento de los socios / clientes (por ejemplo, hábitos de compra, tendencias y preferencias, benchmark de competidores, NPS, CSAT, etc.)
- Gestión de contenido y comunicación para los servicios y soluciones CAINTRA: a) Creación y distribución de contenido en diversas plataformas, tales como redes sociales, sitios web, blogs, newsletters, etc. b) Gestionar la comunicación externa, asegurando que el mensaje de la marca sea consistente y relevante.
- Medir el impacto de las campañas tradicionales / digitales mediante análisis de ventas, encuestas, estudios de mercado y retorno de inversión y presentar reporte de resultados a líderes de área para retroalimentación y optimización de esfuerzos.
ÁREA DE ESTUDIOS:
Licenciatura: Título universitario en Marketing, Comunicación preferentemente o carreras afines.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto de marketing, preferentemente en un entorno corporativo. Experiencia previa en agencia BTL, Marketing Experiencial o similares sería un plus. Experiencia en campañas con enfoque comercial (generación de leads) y de engagement (atención al cliente / socio) Experiencia en eventos presenciales y activación de marca, marketing experiencial.
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento y experiencia en eventos presenciales y activación de marca, marketing experiencial.
- Conocimiento y dominio avanzado de excel para reporteo y análisis de ventas.
- Conocimiento en marketing digital, SEO, SEM, redes sociales, Google Analytics y herramientas de automatización de marketing muy deseable.
- Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator) es un plus.
Personalidad:
Poactiv@, Inquiet@, con mucho empuje, colaborativ@, dinámic@, destacada actitud de servicio, capacidad para manejar varios proyectos a la vez y llevarlos en tiempo y forma.
Reporte directo a la Dirección de Marketing CAINTRA.
Postularme
HORARIO:
Lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm.
Esquema de comisiones.
Modalidad: Híbrida, prestaciones Superiores a las de Ley (después de los 3 meses).
OBJETIVO:
Proporcionar a los socios una adecuada atención, dando soporte y seguimiento en tiempo y forma, así como también aumentar cartera de socios en base a afiliaciones.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Atención a Socios de cartera a cargo, Cobranza de membresías de cartera a cargo, Afiliación de nuevos socios, Prospección de Empresas para Afiliación, Reporte de actividades y resultados a jefe directo.
ÁREA DE ESTUDIOS:
Comunicación, Mercadotecnia, Afin a las ventas.
Experiencia en:
Atención al cliente, Cobranza, Ventas, Prospección
CONOCIMIENTOS:
Outlook, Excel, Word, Power Point, Teams, Zoom, CRM.
HABILIDADES:
Comunicación, Cierre de Ventas, Capacidad de Negociación, Seguimiento Puntual, Enfoque a Resultados, Prospección, Manejo de Reportes.
Personalidad:
Actitud de Servicio, Extrovertido(a), Innovador(a), Tenaz, Competitivo(a), Responsable, Facilidad de Palabra.
Comentarios adicionales:
Cuente con Automóvil.
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Empresa
Lugar
Ubicación
DETALLES
Contratación :Permanente
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
DESCRIPCIÓN:
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Ubicación
DETALLES
Contratación :Permanente
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
DESCRIPCIÓN:
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