Temas destacados
Temas destacados

CAINTRA

Blog

David Roberts, experto en disrupción empresarial, impartirá conferencia magistral en la 80 Asamblea Anual de CAINTRA

David Roberts, experto en disrupción empresarial, impartirá conferencia magistral en la 80 Asamblea Anual de CAINTRA

marzo 13, 2024

David Roberts, considerado uno de los principales expertos del mundo en disrupción empresarial, tecnología y liderazgo exponencial, será el encargado de dictar la Conferencia Magistral: “Inteligencia Artificial” dentro del programa de Actividades de la 80 Asamblea Anual de CAINTRA a celebrarse este próximo 20 de marzo.

Roberts es fundador y director ejecutivo de GEDI Training, un nuevo tipo de organización que está transformando la educación capacitando de manera única a líderes para un desempeño humano extraordinario y de por vida a través del entrenamiento del carácter y experiencias globales estimulantes de combatientes de élite, expertos en desempeño humano, así como médicos de renombre.

Su formación académica abarca Harvard y el MIT; ha desempeñado funciones como Oficial de Carrera en el Poder Ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos donde lideró el desarrollo de algunos de los sistemas más complejos jamás construidos. Fue fundador del Programa de Drones de EE.UU. desempeñándose posteriormente como Comandante de Operaciones de la Misión.

Es profesor en Singularity University, institución académica ubicada en Silicon Valley que prepara a sus estudiantes en el desarrollo exponencial de las tecnologías para aplicarlas en la solución de los grandes desafíos de la humanidad.

Sus empresas han recibido diversos reconocimientos y galardones que incluyen las 50 principales empresas privadas del mundo, Internet World´s Net Rising Stars, Premio Investors Choice Award de Internet Outlook, Enterprise Outlook Investors Choice y lo Mejor de la Web de PC World.

En sus conferencias, David Roberts trata sobre los grandes avances tecnológicos que cambiarán la vida de las personas en las próximas décadas, concentrándose en la solución de problemáticas relacionadas con la Salud, Medicina y Biotecnología, Inteligencia Artificial, Robótica, Energía y Seguridad.

CAINTRA NUEVO LEÓN

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010