Temas destacados
Temas destacados

CAINTRA

Blog

Aviso Importante

Aviso Importante

marzo 13, 2020

Después de una cuidadosa consulta con las empresas aliadas, con respecto a la salud y la seguridad de todos y todas en nuestra industria, tanto el Centro de Competitividad de Monterrey y la Cámara de la Industria de la Trasformación hemos determinado recalendarizar el Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor 2020, programado originalmente para el 19 de marzo.

Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias a nivel internacional y nacional sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes. Lamentamos no poder celebrar este evento emblemático de networking entre las empresas líderes y las Pymes, pero estamos seguros que es la decisión correcta basada en la información que tenemos al día de hoy. La salud de todos los participantes del EACV 2020 es una prioridad para nosotros.

La nueva fecha del Encuentro será en el segundo semestre del 2020, misma será comunicada oportunamente. Para los participantes ya registrados, su lugar será respetado en su totalidad. Así mismo, quienes deseen solicitar su reembolso, podrán contactar a nuestro equipo para proporcionarles la información correspondiente, a través del correo contacto@ccmty.com , o bien al teléfono (81) 8369-0268.

Cualquier comunicación adicional será informada a través de nuestras redes sociales oficiales

Desde la organización agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración del Encuentro de Articulación de Cadenas de Valor en sus nuevas fechas responda a las expectativas de todos sus expositores y participantes.

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010
es_MX