Registro
Registro




*Si ya has tramitado anteriormente este crédito y deseas incrementar el monto, no es necesario volver a llenar este formulario. Contacta a tu ejecutivo CAINTRA para más información.









































Esta información servirá para su registro en el censo de empresas para integrarse al presente programa de Reactivación Económica Nafin + CAINTRA NUEVO LEÓN que se implementará con apoyo de CAINTRA NUEVO LEÓN. Asimismo, me comprometo a liquidar en su totalidad el crédito que en su caso, el Banco seleccionado por mi persona me otorgue, conforme quede establecido en el Contrato de Crédito que formalizaré con dicha institución financiera. Reconozco que el hecho de que el CAINTRA NUEVO LEÓN haya validado mi solicitud, a efectos de participar del ESQUEMA instrumentado con Nacional Financiera, S.N.C., I.B.D.,no significa que el crédito solicitado será autorizado. La autorización, así como el monto de crédito que en su caso se otorgue, dependerá del análisis que realice la institución financiera en apego a los requisitos y políticas de evaluación aplicables. “Asimismo, en este acto autorizo a CAINTRA NUEVO LEÓN y/o al Banco seleccionado, a proporcionar a Nacional Financiera, S.N.C., I.B.D., la información que requiera sobre mi trámite en el programa, incluyendo, en su caso, las condiciones del crédito otorgado”. Igualmente autorizó y solicito al Banco a compartir la información de las condiciones del crédito otorgado (tales como fecha de desembolso, importe, tasa, plazo) con Nacional Financiera, S.N.C., I.B.D. y con CAINTRA NUEVO LEÓN. Del mismo modo, autorizo a CAINTRA NUEVO LEÓN o a cualquiera de sus dependencias centralizadas o descentralizadas, para proporcionar cualquier información financiera, económica, personal o de otro tipo que haya facilitado para el programa de Reactivación Económica Nafin + CAINTRA NUEVO LEÓN, para fines de fiscalización, transparencia, publicidad y evaluación de conformidad con la legislación aplicable. En este sentido, libero a CAINTRA NUEVO LEÓN o a cualquiera de sus dependencias centralizadas o descentralizadas, respecto de la información que proporcione derivada de esta autorización, dado que CAINTRA NUEVO LEÓN y sus dependencias centralizadas o descentralizadas, tienen obligaciones de entregar la información que se les requiera de conformidad con la legislación aplicable.
La información contenida en este documento fue proporcionada por el solicitante y/o representante legal de la empresa, quien manifiestó bajo protesta de decir verdad, que los datos enviados a través de los medios electrónicos utilizados por CAINTRA NUEVO LEÓN y asentados en esta cédula son verdaderos y manifiestan la situación real de la empresa.

El trámite para emitir ésta cédula de validación es TOTALMENTE GRATUITO.


Todos los datos son obligatorios y sin ellos no podrá acceder al servicio o completar el trámite para ser posible beneficiario del Programa. Los datos que ingreses en el formulario de contacto no serán difundidos, distribuidos o comercializados. Tu trámite puede ser incluido dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de avances institucionales de CAINTRA NUEVO LEÓN. No obstante, dichos informes serán meramente estadísticos y no incluirán información que permitan identificarte en lo individual. Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. Para cualquier aclaración o duda, ponemos a disposición la página de internet

Consulta nuestro Aviso de Privacidad para conocer más sobre la protección de tus datos.

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010