Prácticamente todos podemos cocinar aunque sea un platillo, pero cocinar bien es una habilidad apreciada que pocos dominan. Si la cuarentena te ha forzado a entrar a la cocina, estás cansado de la comida rápida o buscas tener más control sobre los alimentos que consumes, te recomendamos estas cuatro apps que te ayudarán a convertirte en un gran chef.
Tasty ofrece más de 4000 deliciosas recetas que puedes explorar y guardar en tu colección. Si eres vegetariano o buscas armar una dieta saludable, puedes personalizar la aplicación para ver las recetas que más se adapten a tu meta. Una vez que elijas una receta para cocinar, podrás comprar los ingredientes necesarios directamente desde la aplicación.
Es la app de recetas más popular para smartphones y por una buena razón: es una de las más sociables, ya que tú y otras personas suben las recetas a la plataforma y Cookpad las pone al alcance de todos. La aplicación se inclina un poco más hacia las redes sociales que hacia la cocina, sin embargo, el contenido proporcionado por la comunidad le da un sabor especial a la plataforma.
Pinterest es una red social que está al servicio de muchos otros hobbies e intereses, pero funciona bastante bien para encontrar recetas deliciosas e interesantes. El sistema de pins favoritos de la plataforma es perfecto para guardar tus recetas preferidas y retomarlas más tarde. Pinterest ofrece un montón de recetas y consejos de cocina, pero debes tener en mente que, por ser una red social, no incluye muchas de las funciones que puedes encontrar en otras aplicaciones de cocina.
Kitchen Stories es una app gratuita que ofrece deliciosas recetas con instrucciones en video de alta definición, consejos y trucos para fortalecer tus habilidades como chef. La aplicación permite a los usuarios marcar sus recetas favoritas de manera accesible, además de que es fácil compartirlas con familia y amigos. La aplicación también puede ayudarte con la lista de las compras.
por ALONSO EMILIANO RAMÍREZ MADRID