Champagne Moët & Chandon Ice Impérial Rosé, la primera y única champaña rosada creada esencialmente para disfrutarse con hielo. Una nueva experiencia de degustación que integra placer y frescura con el espíritu libre de las fiestas de verano.
La historia de esta prestigiosa champaña comienza en Francia, cuando Claude Moët, viticultor y comerciante de vinos francés, fundó la ahora mundialmente famosa Moët & Chandon, en 1743. Desde sus inicios, la casa de vinos francesa ha revolucionado su producción y hoy cuenta con una gran gama de varios tipos de champaña, entre los que se encuentra la mejor del mundo: Dom Pérignon.
El peso y la tradición de esta marca se hacen presentes en la nueva champaña, creada específicamente para acompañar las tardes fugaces y calurosas del verano. La consagrada Moët & Chandon Rosé, popular versión con notas frutales, las cuales por cierto son muy refrescantes, ha sido reinterpretada por la marca para ofrecer una versión aún más refrescante y deliciosa
Ice Impérial Rosé llama la atención por su cuerpo traslucido y rosado, que por momentos deja entrever algunos tintes ámbar. Con el estilo único de Moët & Chandon, goza de un afrutado resplandeciente y un sabor intenso que forma una alianza vibrante con la madurez elegante de los frutos. Podrás percibir aromas de bayas rojas y cerezas fragantes, ya que en la Ice Impérial Rosé abundan los frutos rojos.
Provocadora y rebelde, se debe servir con tres grandes hielos en una copa para champaña. Es perfecta para acompañar una ocasión especial en la que se disfruten alimentos veraniegos, como atún o ceviche, frutos jugosos y postres frutales. La recomendamos por ser especialmente sabrosa para acompañar una velada romántica, bajo un cálido sol y mecidos por el tropical aire del verano.
COLOR DE ESPUMOSO: rosado
DENOMINACIÓN: champagne
BODEGA: Moët & Chandon
UVAS: chardonnay, pinot meunier, pinot noir
VOL. DE ALCOHOL: 12 %
TIPO DE ESPUMOSO: brut
por EMILIANO RAMÍREZ MADRID