Javier Alvarez Tamez

Capacitación para Emprendedores

@javieralvareztamez

Ana Maria Peñúñuri

Pollumesh

@anamaria_pg

Armando Guerra

Bornmine

@mandoguerra1

Bárbara Cisneros

EZI Metales

@babycisneros

Jorge Cervantes

CAINTRA otorga la posibilidad de generar una comunidad en la que, apoyándonos, logramos potencializar los resultados de emprendimientos, creando negocios sólidos y sostenibles para México.

Javier Alvarez Tamez

CAINTRA es una plataforma que apoya e impulsa de forma enérgica al ecosistema emprendedor y empresarial de nuestro estado y de nuestro país. Se te presentan grandes oportunidades para impulsar tus proyectos, desarrollar tu negocio así como potenciar tu crecimiento profesional.

Ana Maria Peñúñuri

CAINTRA es el espacio donde como empresarios compartimos ideas y propuestas, y en conjunto tomamos acciones para hacerlas realidad. Ser parte de la Comisión es una excelente oportunidad para ampliar tu red de contactos, es valioso escuchar experiencias de otros y aprender de los negocios de los demás.

Armando Guerra

La Comisión de Jóvenes Empresarios CAINTRA me ha dado formación distintiva a través de los consejeros y programas para tener una mejor toma de decisiones. Al formar parte obtendrás grandes aprendizajes, amistades, mentores y apoyos para fortalecer tu desarrollo empresarial y personal.

Bárbara Cisneros

CAINTRA es una red de apoyo entre empresarios que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las empresas en aspectos tanto económico como sociales sin importar el tamaño de la organización. Al tratarse de una organización en donde se encuentran perfiles e industrias tan diferentes, verdaderamente de todos se puede aprender algo y también enseñar algo de tu propio conocimiento.

Diego Guzmán

CAINTRA es una comunidad de empresarios con objetivos alineados para generar crecimiento económico y oportunidades de empleo en el país. Con cursos, capacitaciones y mucho networking podemos acelerar el crecimiento de las empresas.

Frida Leal

CAINTRA es una herramienta que me permite desenvolverme en un ambiente de emprendedores y empresarios que permite crear y desarrollar acciones a favor de México, para el crecimiento y desarrollo económico. Ser parte de esta comunidad, es una gran oportunidad para involucrarse más en el sector industrial, vincularse con negocios, proveedores, canales para difundir más tu negocio, entre otros beneficios.

Irma Solis

Caintra es un espacio que promueve crear conexiones entre empresarios y estar involucrados en lo que sucede en la industria mientras hacemos networking.

Alejandro Guajardo

CAINTRA otorga la posibilidad de generar una comunidad en la que, apoyándonos, logramos potencializar los resultados de emprendimientos, creando negocios sólidos y sostenibles para México.

Juan Carlos Murillo

En los eventos de CAINTRA me he podido informar muy bien sobre los problemas públicos y retos económicos que hoy enfrentamos y he tenido la oportunidad de rebotar ideas y propuestas con empresarios, activistas y políticos para mejorar la oferta de valor de mis iniciativas.

Frida Leal

Polumesh

@Fridafernandal

Irma Solis

Irmagine It

@irmasolis

Juan Carlos Murillo

Grupo Cuprum

@jc_murillo91

Contáctanos

¡Únete!

Te invitamos a la Comisión de Jóvenes de CAINTRA Nuevo León.


Perfil:
• Joven no mayor a 35 años.
• Con actividad empresarial, emprendedor o perteneciente a una Institución Educativa que tenga alianza con la Comisión.


Requerimientos:
• Sea o forme parte de una persona física o moral socio industrial o socio proveedor industrial* con membresía vigente en CAINTRA (*Empresa con actividad industrial: fabricación, manufactura, transformación, procesamiento de materia prima o empresa que se encuentre dentro de la cadena de suministro de una industrial).
• Estar al corriente en sus obligaciones fiscales.



Si cumples el perfil requerido para aplicar a LA COMISIÓN DE JÓVENES, te invitamos a llenar el siguiente formulario.

Solicitud


En caso de dudas comunícate a atencionvoluntarios@caintra.org.mx