Temas destacados
Temas destacados

CAINTRA

Blog

Ofrece CAINTRA Apodaca Workshop a empresarias

Ofrece CAINTRA Apodaca Workshop a empresarias

marzo 28, 2019

El pasado jueves 28 de febrero, CAINTRA Nuevo León, en su sede de Apodaca, llevó acabo por primera vez un Workshop enfocado en “La Innovación desde la Gestión de Talento Humano”, dirigido a ejecutivos de Recursos Humanos, Gerentes y Dueños de empresas.

Empresarias de reciente ingreso fueron las afortunadas en recibir una beca para el evento, todas se afiliaron a CAINTRA confiando en nuestra capacidad para hacer de su empresa la mejor. El Workshop tuvo una duración de dos horas, suficientes para que las empresarias gozaran de la presencia de la expositora, la Lic. María García-Directora de Acciona Business Consulting Solutions, SC – Certificada en la Metodología LEGO Serious Play.

Durante el Workshop las participantes aprovecharon todas las herramientas y los conocimientos que se les brindaron, llevando a cabo diferentes actividades de manera colectiva.

Se tuvo la oportunidad de conversar con una de las participantes, esto con el objetivo de saber cómo había sido su experiencia durante el evento, ya que para CAINTRA es de suma importancia que sus socios se sientan escuchados.

Fue Diana Paredes, representante de la empresa Criser la que expresó lo siguiente:

“Sobre mi experiencia les comparto que fue muy enriquecedora, el contar con una herramienta practica para poder innovar y crear soluciones en situaciones cotidianas en el área de RH, también el poder compartir y crear esas soluciones en conjunto con un equipo especialista en el ramo fue muy satisfactorio”.

Elaborado por CAINTRA, con información de la Cámara:

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010