Temas destacados
Temas destacados

CAINTRA

Blog

Asamblea Anual en el marco del 75 aniversario de CAINTRA

Asamblea Anual en el marco del 75 aniversario de CAINTRA

marzo 28, 2019

El pasado 20 de marzo se llevó a cabo la Asamblea Anual de CAINTRA Nuevo León, la cual estuvo enmarcada en el 75 aniversario de la Cámara, conmemorando, así, más de siete décadas de representar y servir a los industriales de Nuevo León.

Ante más de 1800 industriales del estado, representantes de cúpulas empresariales, autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad en general, el empresario Adrián Sada Cueva asumió la presidencia de la Cámara para el periodo 2019-2020.

“Adrián, quiero felicitarte y desearte el mejor de los éxitos. Estoy seguro de que desempeñarás un excelente papel presidiendo esta distinguida Cámara. Te extiendo todo mi apoyo en tu gestión y sé que contarás con el respaldo de quienes somos parte de esta gran familia.”

Fue con estas palabras con las que se despidió el Ing. Juan Ignacio Garza Herrera, ex Presidente de CAINTRA, el cual fungió como Presidente del Consejo Directivo en el periodo 2017-2019.

Entre los retos y oportunidades superados durante la gestión del Ing. Garza Herrera, destacan el impulso a las PyMEs en el centro de las Políticas Públicas, el apoyo en su inmersión a la ola de la Industria 4.0, la creación del AMC2 y el desarrollo de nuevos esquemas de digitalización.

En el mensaje que compartió el Lic. Adrián Sada Cueva se enumeraron cuatro factores en los que el Gobierno federal puede apoyar a mejorar la competitividad del sector industrial de Nuevo León:

• Mejorar la eficiencia administrativa.
• Impulsar la competitividad.
• Establecer un Estado de derecho y seguridad.
• Elevar la importancia de la sustentabilidad.

En la asamblea se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, quien acudió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y quien resaltó la importancia de los diversos sectores productivos de las empresas del país, ya que son ellas el motor de nuestra economía.

Elaborado por CAINTRA, con información de la Cámara, El Financiero, El Economista, y Prensa del Estado:

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010