Representación
Representación

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA) es un organismo de representación, promoción y servicio. El lugar que ocupa dentro del sector privado nacional como organización de servicio y representación, órgano de consulta y promotor del desarrollo, se debe a la participación y el compromiso de sus socios.

Nuestra participación y vinculación institucional nos permite ser una voz influyente en defensa del sector industrial.

Representación

Emprendemos acciones firmes en favor del desarrollo y competitividad de las empresas. Mantenemos una estrecha comunicación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, Consejos y Organismos para representar y defender los intereses de la industria de Nuevo León. En la resolución de controversias y problemáticas, presentamos propuestas específicas debidamente sustentadas, elaboradas por especialistas del sector y apoyadas con la participación de los Socios, a través de nuestros grupos de trabajo y sondeos de opinión empresarial.

Cabildeo

Realizamos acciones propositivas y contundentes que presentan la visión de los industriales sobre las iniciativas, leyes, reglamentos y políticas del país, para fomentar el crecimiento del sector y la permanencia de las fuentes de empleo ante el Poder Legislativo, tanto local como nacional.

Comisiones del consejo

Conformamos grupos de trabajo, integrados por nuestros Socios, orientados a atender los temas de interés y mayor prioridad para las empresas en México.

ver más

En CAINTRA queremos escucharte:

¿Tienes alguna duda, sugerencia o recomendación? ¡Contáctanos!





ver menos

Asientos de presentación

Participamos activamente en Consejos y Comités de diversos organismos públicos y privados, locales y nacionales, con el objetivo de propiciar acciones de corto y largo plazo que optimicen la instrumentación oportuna de políticas empresariales.

Estudios y
analisis economicos

Elaboramos estudios y análisis económicos con información propia y de fuentes confiables para el establecimiento de un panorama de la situación actual de Nuevo León y de México. Con esta información, la cual también se hace en particular para determinados sectores industriales, conformamos propuestas y pronósticos los cuales abordamos directamente con autoridades estatales y federales con el fin de impulsar políticas que promuevan el crecimiento y competitividad de las empresas.

Av. Parque Fundidora 501 L-95ACol. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010