Cámara de la Industria de

Transformación de Nuevo León

Conoce el Pulsómetro (Pulso Metropolitano)

 

El Pulsómetro es una encuesta representativa a nivel municipio y estado, realizada a más de 4 mil 100 ciudadanos mayores de edad del área metropolitana de Monterrey. El levantamiento se ejecutó del 4 de abril al 2 de mayo, de forma telefónica. La encuesta y procesamiento de la información es realizado por el Tecnológico de Monterrey para garantizar la rigurosa metodología estadística en su levantamiento.

 

¿Para qué sirve a la Comunidad Industrial y sociedad en general?

 

En general, el Pulsómetro muestra que los ciudadanos de Área Metropolitana de Monterrey perciben que en los últimos tres meses (febrero a abril), la inseguridad en el estado y su municipio ha aumentado. En el mismo sentido, una menor proporción de ciudadanos consideró comprometido a su Alcalde, al Gobernador y al Presidente por acabar con la inseguridad. Además, las instituciones de seguridad continúan con niveles bajos de confianza entre los habitantes del área metropolitana.

 

Gracias a estudios como el Pulsómetro, se han generado mesas de trabajo entre los organismos intermedios de la iniciativa privada (, así como autoridades de los 3 niveles de gobierno respondiendo de manera  positiva a la convocatoria de CAINTRA para construir una nueva etapa en colaboración por la seguridad.

 

Haz clic AQUI para descargar el reporte completo.

Copyright © 2017 CAINTRA | Comunicación Institucional

Av. Parque Fundidora 501 L-95A Col. Obrera, Monterrey, N.L. C.P. 64010 T. + 52 (81) 83690200