SÍNDICOS DEL CONTRIBUYENTE

Obtén la representación oficial de síndicos de CAINTRA autorizados por el SAT, que te ayudarán a resolver problemáticas en administraciones locales o federales.

 

MEDIOS DE DEFENSA

Define la mejor solución ante multas, créditos fiscales, auditorías fiscales, revisión de mercancía de procedencia extranjera, embargos, congelamiento de cuentas bancarias, determinación de diferencias en cuotas obrero-patronales, capitales constitutivos y prima de grado de riesgo, entre otros.

 

TRÁMITES DE DEVOLUCIONES DE IMPUESTOS

Recibe apoyo en el seguimiento y gestión personalizada ante el SAT para trámites de devolución de IVA a favor, ISR y pago de lo indebido, entre otros. certificados de origen, entre otros.

 

DIAGNÓSTICO FISCAL

Obtén un análisis de la situación fiscal de tu negocio para conocer si se han aprovechado los estímulos fiscales y otros beneficios legales para hacer la tributación más eficiente.

ATENCIÓN DE DEMANDAS LABORALES, HUELGAS, CITAS CONCILIATORIAS Y CONVENIOS

Recibe asesoría en todo proceso de defensa laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

 

SERVICIOS EN MATERIA LABORAL

Aprovecha los servicios de elaboración y/o actualización del Reglamento Interior de Trabajo, auditoría laboral, revisión de convenios y documentos laborales, negociación en la terminación de la relación laboral y sustitución patronal, atención a órdenes de visita de la Dirección de Inspección del Trabajo y plan de pensiones.

 

SERVICIOS EN MATERIA CORPORATIVA

Adquiere los servicios de gestiones en obra y servicios del sector público, trámites ante el Instituto Nacional de Migración (INM), implementación de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, registro de marcas, nombres, avisos comerciales y patentes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), constitución de sociedades, actualización de actas, poderes y secretaría corporativa, elaboración y revisión de contratos, servicios notariales, traducciones legales y certificados de origen, entre otros.

T. (81) 8369 0200 Ext. 2623 / 2629 / 1212

auxiliar.legal@caintra.org.mx | auxiliar.laboral@caintra.org.mx

PROTECCIÓN LEGAL RESPALDA TU NEGOCIO Y CUMPLE CON LAS REGULACIONES DE LEY DE MANERA EFICIENTE