VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Accede al talento humano e infraestructura de las Universidades y Centros de Investigación que pueden aportar sus capacidades de investigación, equipos y servicios tecnológicos del más alto nivel para incrementar el valor agregado de tus productos y procesos.

 

GESTIÓN DE FONDOS

Recibe asesoría para la obtención de fondos públicos mediante la participación en programas de apoyo para innovación y desarrollo tecnológico de instituciones como CONACYT, la Secretaría de Economía y el INADEM. Te apoyamos con los trámites de solicitud, administración, asesoría en la elaboración de reportes técnicos y financieros y procesos de cierre de estos proyectos.

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA

Obtén consultoría especializada para la protección de tus desarrollos, contamos con asesores en materia de propiedad intelectual, transferencia, evaluación y planes de negocio de nuevas tecnologías. Realizamos estudios de prospectiva, vigilancia y tendencias tecnológicas. (Oficina Certificada desde 2014)

 

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Obtén capacitación especializada en temas de tecnología e innovación. Participa en nuestro evento anual donde se comparten las mejores prácticas empresariales en modelos de innovación tecnológica.

 

Gracias a nuestra alianza con el Instituto Mexicano de Investigación y Tecnología del Plástico y Hule (IMITPH), accede a la formación de especialistas en el diseño y fabricación de moldes para este sector industrial.

T. (81) 8369 0200 Ext. 1210

contactocvt@caintra.org.mx

INNOVACIÓN INCREMENTA TU VALOR AGREGADO A TRAVÉS DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO