ADMINISTRACIÓN DE BECAS DE PRACTICANTES

Obtén un beneficio logístico, económico y fiscal para tu negocio al dejarnos administrar la gestión de las prácticas profesionales de tus becarios.

 

CONVENIO PLAN ESCUELA-EMPRESA

Respalda el convenio entre empresa y practicantes con el aval de CAINTRA, que cuenta con un seguro contra accidentes y está validado por las instituciones educativas, lo que permite proteger los intereses de tu negocio.

 

UNIVERSIDAD CAINTRA

Motiva a tu personal con nuestra oferta de capacitación que comprende cursos y diplomados, capacitación a la medida, capacitación e-learning, escuela de inglés CAINTRA y consultoría.

 

MODELO MEXICANO DE FORMACIÓN DUAL

Conecta técnicos calificados siguiendo el Modelo Mexicano de Formación Dual avalado por CAINTRA, que permite integrar al estudiante de carrera técnica en la empresa para desarrollar sus competencias profesionales.

HERRAMIENTAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Aprovecha los servicios de recursos humanos que incluyen bolsa de trabajo, investigación laboral, exámenes médicos, exámenes psicométricos, encuesta de sueldos y salarios IRPAC-CAINTRA, reclutamiento y selección de personal.

 

PREVALIDACIÓN ELECTRÓNICA DE PEDIMENTOS 049

Asegura que tu pedimento de importación o exportación cumpla con los requisitos y criterios fijados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA SIMPLIFICADA (CES.ONLINE)

En el primer trimestre del 2016 CAINTRA pondrá a disposición de sus Afiliados, el CES.OnLine (MR), sistema desarrollado con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica por parte de las empresas de menor tamaño.

El software le permitirá:

- Realizar su contabilidad

- Administrar su flujo de operación

- Revisar sus cuentas por pagar y por cobrar

- Realizar sus declaraciones ante el SAT

- Entre otras

T. (81) 8369 0200 Ext. 1215 / 1237 / 1211 / 1227

cursos@caintra.org.mx | servicios@caintra.org.mx

FORMACIÓN IMPULSA EL TALENTO DE TU ORGANIZACIÓN Y FORTALECE SU GESTIÓN ADMINISTRATIVA